Logo Clínica Guimon

¡Bienvenidos a la página web de la Clínica Guimón!.

Clínica Guimón, S.A. es un Centro Sanitario Médico-Quirúrgico con solera y prestigio, ubicada en el centro de Bilbao, en la zona de Indautxu.

Su edificio, construido hace más de 50 años, es uno de los ejemplos arquitectónicos característicos de la época en la ciudad de Bilbao. Fue inaugurado como Clínica Médico-Quirúrgica experimentando a lo largo de los años una reforma progresiva de sus instalaciones y equipamientos, con una renovación completa de los servicios generales, rehabilitación de las áreas de hospitalización, de los quirófanos y mejora sustancial en su oferta de hostelería.

Al mismo tiempo, manteniendo el compromiso de calidad en la atención al usuario, se han ampliando las prestaciones incorporando dentro de nuestra cartera de servicios nuevas actividades asistenciales y exploratorias de alta tecnología.

En la actualidad la Clínica se muestra como un centro sanitario privado en auge, cercano, completamente renovado, situado en pleno corazón de Bilbao, con una oferta de asistencia clínico-quirúrgica, y un trato tanto profesional como humano perfectamente adaptados a las necesidades y demandas más actuales.

Agradecemos la confianza que nos han manifestado durante estos años y les invitamos a continuar visitando nuestra/su página.

Un cordial saludo.

La dirección.

Mapaweb

Diseño:Kernet